Manipuleos sicológicos

Decía en alguna ocasión que la vida es muy frágil, tanto que uno puede terminar en un hospital sin entenderlo, porque son cosas que nadie prevé en un accidente y  lo pueda llevar allí. Ya lo conté en "Los blogs de un autista" tomados de mis "Crónicas de un autista" escritos en "Hoy.es" y que hoy según parece estos personajes oscuros de los que he venido contando durante muchos años lo han querido repetir. Es como si a usted le quisieran repetir la historia en una ciudad donde parece que solo es conocido por estos enfermizos mentales que deberían estar en esas mazmorras infernales adonde Dante Alighieri en su obra de "La Divina comedia" envió a los que hicieron parte de esa sociedad decadente. En nuestros tiempos que se parecen a la época de Adriano donde mediante sus oscuros tratos en toda esa red donde un vecino o un amigo de éste o de un familiar, y abusando de esas extrañas relaciones de policía se sienten los dioses y señores en un hospital con el fin de disimuladamente hacer su labor de sapa. Si son informantes del Estado deberían de decirlo, o sino son esas coscorrias -como dicen los paisas- que a falta de oficio obedecen la labor sibilina de los que los mandan. Y solo los que reciben esos tratos son los que lo entienden. A Adriano seguramente le pasó lo mismo que a estos personajes les puede pasar:  "luchan por toda su vida por sostener un puesto o congraciarse con los que los nombraron, y al final terminan siendo despedidos sin que se tenga en cuenta su labor desgraciada por los mismos que los mandaron. Lo mismo que sucede entre trúhanes
.
Un enfermero le pregunta a usted:
-¿En qué trabaja?

Y lógico que al que le preguntan solo está asistiendo a un familiar querido con el fin de que no se considere solo en este mundo, pero que estos personajes como bandidos se burlan sin inclemencia de los desvalidos, contentos de las canalladas que les hacen a los demás.

Lo mira como si lo hubiera visto en otro lugar, y al fin va cayendo en la cuenta que este país por la violencia que ha vivido ha creado este tipo de personajes donde pareciera que además de estar investigando se hacen los de yo no fui.

Compre Compre ahora



Compre ahora